Pide información

Cirugía Bariátrica



La obesidad y el sobrepeso se han convertido en las enfermedades con mayor número de personas que las padecen en el país, lo que hace cada vez más importante la búsqueda de opciones para prevenir y disminuir estas enfermedades que afectan no solamente la salud física de la persona sino también la emocional.

En Metaboliko realizamos la cirugía bariátrica que es un procedimiento que tiene como fin ayudar al paciente a disminuir su peso corporal; lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario para brindarle atención inmediata. En la actualidad la cirugía bariátrica es considerada como el procedimiento más eficaz para la obesidad, no obstante, es necesario saber que para ser candidato a este tipo de intervención quirúrgica se debe contar ciertas características, en especial tener un IMC mayor a 35.

La cirugía bariátrica se divide en dos tipos aquellas que se basan en un procedimiento de restricción y las que tienen un procedimiento de malabsorción. La primera busca restringir la cantidad de comida que se ingiere, ayudando a que el paciente tenga una sensación de saciedad con porciones de alimentos más pequeños. La banda gástrica y la manga gástrica son los principales procedimientos de cirugía bariátrica de restricción. Metaboliko es la clínica en donde podemos realizarte en base a una serie de estudios una cirugía bariátrica que pueda ayudarte a recuperar tu salud y tu peso ideal.

La segunda opción, malabsorción, permite que el paciente limite las calorías y nutrientes que absorbe, esto se logra a través de una cirugía en donde se reorganiza el sistema digestivo. Además de estos dos tipos de cirugías bariátricas, también existe aquella en donde se combinan ambos procedimientos. Otra de las opciones que le ofrecemos a nuestros pacientes en Metaboliko es el bypass gástrico que es una cirugía bariátrica en donde se combinan tanto en procedimientos de restricción como los de malabsorción.

Cabe mencionar que un procedimiento que brinde resultados para una persona no siempre tendrá los mismos efectos en otra, es por ello que en Metaboliko ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes, dando un diagnóstico que incluye a diferentes especialistas antes de llevarse a cabo la cirugía, además, las cirugías bariátricas que realizamos en Metaboliko son por laparoscopia, lo cual permite una recuperación más rápida del paciente.

Ahora Clínica Metaboliko en Monterrey. Agenda tu Cita hoy mismo llenando el formulario de Contacto. ¡Aparta tu cita y comienza a Cambiar tu Vida Hoy Mismo!

Nueva Sucursal Clínica Metaboliko con el Dr. Hernán Fraga en Monterrey.

Para saber si eres una persona candidata a someterte a una cirugía bariátrica debes tener en cuenta que es necesario que cumplas con las siguientes características:

• Tener entre 16 y 65 años
• Un IMC mayor a 35
• Padecer alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, dislipidemia, entre otras.
• Más de 1 año intentando bajar de peso
En Metaboliko nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, por lo que puede estar seguro de que contará con el apoyo necesario de nuestro equipo de expertos antes, durante y después de su cirugía bariátrica.

También es importante tomar en cuenta que, para alcanzar los resultados deseados, deben existir cambios significativos en los hábitos de alimentación del paciente; en Metaboliko brindamos apoyo en esta área, dependiendo de cada caso en específico.