Pide información

Colecistectomía por Laparoscopía



Los problemas de la vesícula biliar son causados normalmente por la presencia de cálculos, siendo estas pequeñas piedras que están compuestas por colesterol y sales biliares, y se forman en la vesícula o en la vía biliar.

Para combatir estos problemas en Metaboliko realizamos la colecistectomía por laparoscopía que es la extirpación de la vesícula biliar en donde se utiliza una cámara de video y material especial que permite realizar la intervención por medio de incisiones muy pequeñas, sin llegar a abrir el abdomen.

La colecistectomía por laparoscopía ofrece grandes beneficios como una recuperación más rápida en comparación con un procedimiento tradicional además de un excelente resultado estético gracias a que esta cirugía no deja grandes cicatrices. En Metaboliko somos expertos en la colecistectomía por laparoscopía y podemos ofrecerte el servicio y atención que estas buscando.

Ahora Clínica Metaboliko en Monterrey. Agenda tu Cita hoy mismo llenando el formulario de Contacto. ¡Aparta tu cita y comienza a Cambiar tu Vida Hoy Mismo!

Nueva Sucursal Clínica Metaboliko con el Dr. Hernán Fraga en Monterrey.


Procedimiento de Colecistectomía por Laparoscopía






Testimonios de Pacientes con Colecistectomía por Laparoscopía