Pide información

Hernia Abdominal por Laparoscopia



Existen diferentes tipos de hernia ventral, todas ellas localizadas en la zona del abdomen. La manera de retirar este tipo de hernias es por medio de cirugía, ya sea abierta o laparoscópica. La opción que ofrecemos en Metaboliko para la Hernia Abdominal es por vía laparoscópica, ésta en comparación con el abordaje quirúrgico tradicional permite tener una rápida recuperación, además de un menor riesgo de infección o la posibilidad de recurrencia de la hernia. La cirugía abdominal por laparoscopia se realiza por medio de pequeñas incisiones, sin necesidad de abrir el abdomen, esto ayudará a que el paciente regrese a casa incluso un día después de la cirugía y retome sus actividades diarias en un menor tiempo.

En Metaboliko le brindamos la información que necesita conocer acerca de la cirugía abdominal por laparoscopia, estamos seguros de que nuestros procedimientos lo ayudarán a mejorar su estilo de vida.

Ahora Clínica Metaboliko en Monterrey. Agenda tu Cita hoy mismo llenando el formulario de Contacto. ¡Aparta tu cita y comienza a Cambiar tu Vida Hoy Mismo!

Nueva Sucursal Clínica Metaboliko con el Dr. Hernán Fraga en Monterrey.


Procedimiento de Hernia Abdominal por Laparoscopia