Pide información

Minilaparoscopia



La minilaparoscopía es la nueva técnica quirúrgica mínimamente invasiva que difiere de la consagrada cirugía laparoscópica por utilizar instrumentos de calibre mucho menor, con 2 y 3 mm, al revés de los instrumentos de laparoscopía convencional que tienen un calibre de 5 a 10 mm.

Esta cirugía es uno de los métodos quirúrgicos más valorados ya que ofrece mejores resultados cosméticos y una gran satisfacción para el paciente. La minilaparoscopía consiste en disminuir todo lo posible el tamaño de la incisión para realizar la cirugía. Los beneficios de esta cirugía es que permite tener mínimas complicaciones y un dolor postoperatorio menor por lo que la recuperación del paciente se acelera.

Metaboliko cuenta con profesionales en minilaparoscopía que quieren ayudarte a solucionar tu padecimiento, permítenos brindarte una atención personalizada para obtener mejores resultados.

Ahora Clínica Metaboliko en Monterrey. Agenda tu Cita hoy mismo llenando el formulario de Contacto. ¡Aparta tu cita y comienza a Cambiar tu Vida Hoy Mismo!

Nueva Sucursal Clínica Metaboliko con el Dr. Hernán Fraga en Monterrey.