Pide información

Banda Gástrica



El procedimiento de banda gástrica que realizamos en Metaboliko es un procedimiento muy sencillo, rápido, seguro y ambulatorio. Al colocar la banda gástrica podemos lograr que el paciente ingiera menos alimentos, teniendo en cuenta que debe comer sano, pero ofreciendo la ventaja de que se sentirá satisfecho rápidamente y comerá poco, permitiendo así la pérdida de peso. Las ventajas de la banda gástrica es que es un procedimiento ambulatorio, 100% reversible, compatible con el embarazo y es una de las cirugías más seguras. Es recomendable realizar la banda gástrica en pacientes:

• Entre los 14 y 68 años, que cuentan con más de 15 kg de exceso de peso y alguna enfermedad relacionada con la obesidad.
• El exceso de peso se determina de manera sencilla ya que el paciente debe pesar lo aproximado a su estatura.

Cuando se realiza la banda gástrica el paciente se opera por la mañana y por la tarde es posible darlo de alta, teniendo sólo pequeñas molestias, como si hubiera realizado abdominales. Para este procedimiento los riesgos son mínimos o inexistentes, además de que las complicaciones exteriores son escasas y poco frecuentes si el paciente atiende todas las indicaciones. En Metaboliko somos expertos en el procedimiento de banda gástrica por lo que podemos ofrecerte una atención personalizada y una valoración previa para recomendarte la mejor solución según tu situación.

Ahora Clínica Metaboliko en Monterrey. Agenda tu Cita hoy mismo llenando el formulario de Contacto. ¡Aparta tu cita y comienza a Cambiar tu Vida Hoy Mismo!

Nueva Sucursal Clínica Metaboliko con el Dr. Hernán Fraga en Monterrey.

1. ¿Cuáles son los riesgos de la banda gástrica?
• Los riesgos de realizarse el procedimiento de banda gástrica son mínimos, por no decir inexistentes.

2. ¿Es posible remover la banda gástrica?
• Si es posible gracias a que el procedimiento de la banda gástrica es 100% reversible.

3. ¿Cuánto peso lograré perder con la banda gástrica?
• La pérdida de peso es diferente en cada paciente ya que este debe comprometerse a cumplir con las indicaciones que se le mencionan y a cambiar sus hábitos alimenticios posteriormente a la cirugía.

4. ¿Cuánto tiempo me llevará recuperarme después del procedimiento de la banda gástrica?
• El tiempo de recuperación después de que se realiza el procedimiento de la banda gástrica es de 24 horas de hospitalización aproximadamente, así como de 1 semana de reposo en el hogar posteriormente a la cirugía.

5. ¿Requiero visitar a mi doctor frecuentemente después del procedimiento de banda gástrica?
• Si se requieren visitas de seguimiento a médico después de colocada la banda gástrica ya sea semanal o quincenalmente durante el primer mes después del procedimiento y de 4 a 12 semanas durante el primer año.
• Obtendrás una Atención Personalizada para tu Padecimiento.
• Te Realizaremos una Valoración Previa con Expertos para Evitar Riesgos.
• Brindamos un Servicio Postoperatorio para Atender tus Dudas Después del Procedimiento.
• Se Determinará el Mejor Tratamiento para Usted en Base a la Valoración Realizada Previamente a la Banda Gástrica.
• Contará con Nuestro Apoyo y Asesoría Durante Todo el Proceso desde la Valoración Hasta la Recuperación.



Testimonios de Pacientes con Banda Gástrica



Videotestimonios de Pacientes con Banda Gástrica