Pide información

Bypass Gástrico



El bypass gástrico es un procedimiento del cual existe mucha información y experiencia alrededor del mundo ya que tiene más de 60 años que se realiza y por tal motivo conocemos todo lo relacionado con él. Al realizar un bypass gástrico la pérdida de peso es rápida, segura y de larga duración, teniendo que el paciente realiza solamente un 10% del esfuerzo y el otro 10% lo realiza la cirugía. Este procedimiento debe realizar en pacientes que tengan las siguientes características:

• Pacientes que tengan entre 14 y 68 años.
• Que tengan un exceso de peso de más de 35 kg (esto se determina mediante su estatura, tomando en cuenta el peso promedio que debe pesar una persona).

Son dos los propósitos que perseguimos al realizar un bypass gástrico los cuales son que el paciente coma poco y que no tenga hambre por seis meses, mientras que la segunda cosa es que absorba solamente un porcentaje de lo que consume, lo que permitirá que pierda peso de manera rápida y segura.

Ahora Clínica Metaboliko en Monterrey. Agenda tu Cita hoy mismo llenando el formulario de Contacto. ¡Aparta tu cita y comienza a Cambiar tu Vida Hoy Mismo!

Nueva Sucursal Clínica Metaboliko con el Dr. Hernán Fraga en Monterrey.

1. ¿Qué problemas de salud se reducen con el bypass gástrico?
Al realizarse este procedimiento reducirá problemas de salud relacionados con la obesidad tales como enfermedades del corazón, enfermedad por reflujo gastroesofágico, hipertensión y diabétes tipo 2.

2. ¿Por qué el bypass gástrico es adecuado para personas con diabétes?
El bypass gástrico es un procedimiento que ayuda a mejorar el estilo de vida de personas con diabétes, pues disminuye el riesgo de mortalidad de un 27% a un 40%, lo que se traduce en más años de vida.

3. ¿Cuál es el beneficio del bypass gástrico?
El mayor beneficio al realizarse un bypass gástrico es la pérdida de peso, misma que se mantiene gracias a que el paciente aprender a comer con ayuda de la restricción y malabsorción que genera este procedimiento.

4. ¿Cómo debe ser mi preparación pre-operatoria?
Para que un paciente tenga una cirugía segura debe llevar una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos lo que permite una pérdida de peso que ayuda a tener un mayor espacio abdominal y disminuir el tamaño del higado lo que permite llegar a cabo una cirugía segura.

5. ¿Qué tipo de dieta debo llevar despúes del bypass gástrico?
La alimentación que debe llevar el paciente después de este procedimiento se basa en proteínas. Es necesario que antes de ingerir los alimntos consuma su porción de proteínas.
 Atención personalizada a todos nuestros pacientes.
 Proceso preestablecido que implica la valoración exhaustiva del paciente por medio de:
• Cardiólogos
• Neumólogos
• Nutriólogos
• Psicólogos
• Médicos internistas
• Nefrólogos
• Anestesiólogos
 Cirugía segura al identificar problemas, tratarlos y prevenir complicaciones.
 Cuidado postoperatorio de calidad.



Testimonios de Pacientes con Bypass Gástrico



Videotestimonios de Pacientes con Bypass Gástrico