Pide información

Sistema Proteinado



El Sistema Proteinado es un tratamiento médico estricto, en el cual los pacientes entran en un estado metabólico controlado bajo estricta supervisión médica, logrando que su cuerpo gaste la energía de reserva debido al bajo aporte de grasa y carbohidratos mediante una dieta diseñada acorde a sus necesidades. Pierden peso a expensas de la masa grasa, preservando la masa muscular. Gracias a nuestro sistema proteinado los pacientes pierden grasa, mediante una dieta proteínica personalizada día a día.

Paciente que sufren de obesidad: Aquellos pacientes que sufren de obesidad y necesitan bajar de peso de una manera saludable y controlada.

Personas que desean reducir sus tallas: Hemos ayudado a actrices, modelos, adolescentes y personas que por lo general su actividad física es menor y que la mayor parte de su tiempo lo pasan en su trabajo, pero necesitan estar en un peso saludable.

Personas que quieren ver los resultados de su entrenamiento: Con nuestro Sistema Proteinado aunado a tu rutina de entrenamiento, lograrás obtener resultados rápidamente, ya que nuestro sistema aporta la nutrición necesaria para mantener tu masa muscular mientras quemas grasa.
Quemar Grasa: El cuerpo gasta la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas y carbohidratos.

Conservaremos tu masa muscular: Nuestro sistema aporta la nutrición necesaria para mantener tú masa muscular mientras quemas grasa.

Cambiamos tus hábitos de comer: Se introducen de forma progresiva en la dieta todo tipo de alimentos adoptando nuevos hábitos dietéticos y de estilo de vida saludable.

Resultados Duraderos: En la última etapa, la de mantenimiento, se realiza un seguimiento periódico del paciente para ayudarle a mantener su peso a largo plazo.



Testimonios de Pacientes de Sistema Proteinado


Verónica Gallardo, perdió 18 kilos. ¡Recupera tú día hoy!

Norma y Verónica, perdieron muchos kilos. ¡Recupera tú día hoy!


Videotestimonios de Pacientes de Sistema Proteinado